Wiki Drake y josh
Advertisement

Drake Jared Parker es un personaje principal de Josh & Drake. Vive con su hermanastro, Josh Nichols y su hermana, Megan Parker. El tiene un gran talento con la guitarra.

Personalidad y rasgos[]

La caracterísca más propia de Drake es su infinita pereza. Sin embargo, muestra interés en tocar la guitarra y trabajar en la música. No le va bien en la escuela a diferencia de su hermano, Josh, y casi no pasa el instituto debido a no presentarse a la clase de gimnasia, clase que detesta. Dice cosas sin sentido durante la temporada 3 y 4, por lo que Josh tiende a responderle con comentarios sarcásticos, aunque a Drake le cueste entenderlos. No es una persona muy inteligente, y tiene la inteligencia de un niño de catorce años, a diferencia de Josh y su hermana menor, Megan, quienes son muy inteligentes, por encima de la media. Drake tiene la tendencia de meterse en problemas y arrastrar con él a Josh. Drake Parker no es una persona de complexión, pues es bastante delgado y débil, ya que fue golpeado por su ex novia, Lucy y sufrió fuertes lesiones, y Josh lo ha cogido en brazos sin esfuerzo en innumerables ocasiones.

Drake no usa su sentido común la mayor parte del tiempo y no le importa ir mal en el instituto, pues tiene muy poco sentido de la responsabilidad. A pesar de todo, se sabe que Drake tiene mejor suerte que Josh y las cosas suelen salirle siempre bien. Drake Parker también es exitoso con las chicas, ya que ha tenido muchas novias, es muy popular en su instituto y también es considerado como "El mejor besador" por muchas chicas de su instituto. Drake tiene la mala costumbre de mentirle a la gente continuamente, en especial a su madre, Audrey Parker. A pesar de ser un mentiroso maestro, no parece engañar a la chica con la que actualmente mantiene una relación.

Familia[]

Audrey Parker[]

Audrey es la madre biológica de Drake. Ella es la única persona en la familia que puede disciplinar a Drake, y muchas veces le dice que no puede ir a un lugar determinado, aunque Drake elige mentir y desobedecerla, lo cual siempre termina con que lo castigue. También se sabe que Audrey es una buena persuasiva que a menudo obliga a Drake a hacer algo en contra de su voluntad, incluso para ir a sesiones de asesoramiento. Audrey también está completamente fría con el hecho de que Drake sale con muchas chicas diferentes y en ciertos episodios se la puede ver conversando abiertamente con las ex parejas de Drake y sus ex novias. Audrey tiende a mostrar a veces que ama a Drake.

Megan Parker[]

Megan es la hermana pequeña de Drake, quien también parece ser muy malvada. Megan ama hacer la vida de Drake y Josh miserable con sus bromas. Megan también piensa que las chicas con las que Drake sale son estúpidas. Megan también ha sido conocida por llamar a Drake "bobo".

Josh Nichols[]

Drake comparte una relación complicada con Josh, a menudo discutiendo y peleándose entre ellos, pero al final se aman y se mantienen unidos sin importar en qué situación se encuentren.

Mindy Crenshaw[]

Mindy es uno de los enemigos de Drake, aunque los dos se han suavizado desde que Mindy comenzó a salir con Josh. Drake y Mindy a menudo se burlan el uno del otro, pero a veces Mindy ayuda a Drake con sus problemas de novia. También se sabe que Mindy disfruta de la música de Drake cuando aparece en sus conciertos y puede verse bailar ocasionalmente.

Curiosidades[]

  • Drake Parker es de estatura media, mucho más bajo que Josh, como se puede ver a lo largo de la temporada 4, es de la altura de su madre, Audrey.
  • Él ha tenido muchas novias.
  • Él no es muy inteligente y a menudo se mete en problemas debido a su hábito de no usar el sentido común.
  • Es amigo de Trevor, Jerry, Craig Ramirez y Eric Blonowitz.
  • Él no es una persona que resista los golpes y tenga una complexión fuerte, ya que fue golpeado por su ex novia, Lucy.
  • Él y su hermano, Josh, son constantemente torturados por su hermana pequeña, Megan.
  • A menudo es víctima de ser tocado en áreas privadas de su cuerpo por Josh en la noche.
  • Él falta mucho a clases y suspende repetidas veces.
  • Él constantemente le miente a su madre, Audrey.
  • Su peinado cambia cada temporada. En la temporada 1, tenía el pelo de punta. En la temporada 2, tuvo un corte Beatle. En la temporada 3, tenía una versión más larga de su cabello Beatle. En la temporada 4, volvió a tenerlo corto.
  • Él comparte muchas similitudes y rasgos con su madre, Audrey.
  • Su madre, Audrey, tenía 19 años cuando le dió a luz.
  • Según Josh, Drake tiene una marca de nacimiento en la espalda, en forma de jirafa .
  • El actor que lo interpreta, Drake Bell, comparte el mismo nombre con él.
  • Él y Josh gritando "¡MEGAN!" se ha convertido en un popular meme de Internet.
  • A pesar de su edad, Drake parece disfrutar comprando juguetes infantiles, como en los episodios The Drake & Josh Inn, compra un juguete robot mexicano y busca al Dr. Drake cuando compra una pistola para lanzar patatas de 6 a 12 años.
  • Drake conoció a Josh mucho antes de ser hermanastros como se nos revela en el capitulo donde estos pelean por un guante de numero 1.
Advertisement